INFORMACIÓN LEGAL Y TÉRMINOS DE USO

 

Los siguientes son los términos y condiciones del contrato entre usted y Grupo Abstract que se aplican al acceder, navegar y/o utilizar este sitio web cuyo dominio es www.GrupoAbstract.com y los sitios web y dominios relacionados www.puntoCAD.com, www.FAROandina.com y www.outsourceCAD.com. Al acceder, navegar y/o utilizar cualquiera de estos sitios web, usted admite que ha leído, comprendido y aceptado estos términos y se compromete a cumplir con las leyes y regulaciones vigentes, incluyendo las leyes derechos de autor, de propiedad intelectual y de propiedad industrial. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO UTILICE ESTE SITIO WEB NI LOS RELACIONADOS.

Todo el material, gráficos, interfaces de usuario, fotografías, marcas comerciales y logotipos que aparecen dentro los dominios y sitios web de Grupo Abstract son propiedad de sus titulares que nos han autorizado a incluir y utilizar dicho material o de Grupo Abstract bajo los Derechos de Autor y Copyright. Grupo Abstract cuenta con los derechos legales de uso y/o Copyright de todas las fotografías que aparecen en este sitio web y dominios relacionados. Queda totalmente prohibido el uso de cualquier material sin previa autorización expresa del correspondiente titular. La infracción de estos derechos se perseguirá civil o incluso penalmente, de acuerdo con las Leyes Nacionales y Tratados Internacionales aplicables, así como por otras leyes de derechos de propiedad intelectual y de competencia desleal.

La información en este sitio web y dominios relacionados podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso. Grupo Abstract puede asimismo implementar mejoras y/o cambios en los productos y/o programas y/o en los precios aplicables a los mismos descritos en estas páginas en cualquier momento y sin aviso previo. Los materiales del sitio con respecto a los productos y servicios pueden estar desfasados, y Grupo Abstract no se compromete a actualizarlos.

GRUPO ABSTRACT NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD EN CUANTO A LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN PROVISTA, Y EL USO DE DICHA INFORMACIÓN ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL RECEPTOR DE LA MISMA. GRUPO ABSTRACT NO SERÁ EN NINGÚN CASO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO O ESPECIAL QUE RESULTE DE CUALQUIER USO DE ESTE SITIO WEB, O DE SUS DOMINIOS RELACIONADOS, O DE CUALQUIER OTRO SITIO WEB AL QUE SE LLEGUE POR MEDIO DE ENLACES CONTENIDOS EN ÉSTE, INCLUYENDO, SIN NINGUNA LIMITACIÓN, TODA PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTRA INFORMACIÓN, INCLUSO CUANDO HAYAMOS SIDO EXPRESAMENTE ADVERTIDOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

El acceso no autorizado a los contenidos, bases de datos ó servicios de este sitio web y los sitios web relacionados será considerado como una intromisión ilícita, conservado Grupo Abstract todas aquellas acciones legales que las Leyes Nacionales y Tratados Internacionales puedan conferirle y sean aplicables.

Grupo Abstract puede modificar estos términos en cualquier momento por medio de una actualización de contenido. Al utilizar este sitio web, usted acepta estar afectado por tales revisiones, por lo que debería visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes.

Copyright © 2021 Grupo Abstract Inc. All Rights Reserved

Copyright © 2021 Grupo Abstract SAS Todos los derechos reservados. NIT 900279841-0

Copyright © 2021 Grupo Abstract C.A. Todos los derechos reservados. RIF: J-30238352-8

Nuestra imagen corporativa es producto de

Barry Laughlin & Assoc.

Go to top