Impresora 3D SLS 300

La asequible impresora 3D integral que hace que la avanzada tecnología SLS esté al alcance para entornos de fabricación pequeños.

Home » SLS 300
3dsystems colombia venezuela ecuador geomagic impresora 3d controlx designx solidworks

Tecnología SLS simplificada: sin personal, sin compleja infraestructura, sin problemas con el polvo

Ideal para oficinas, laboratorios de investigación de material o talleres, la SLS 300 ofrece la avanzada tecnología SLS en un formato sencillo apto para oficinas. Esto significa que puede imprimir piezas finales duraderas, prototipos funcionales, herramientas y mucho más con calidad SLS sin necesidad de personal especializado, inversiones en infraestructura ni manipulación compleja de polvo.

impresora 3d medica biocompatible kumovis colombia

Una plataforma completa de manufactura aditiva directamente en su oficina

Imagine imprimir componentes funcionales para uso final o para pruebas de prototipado, directamente en su oficina con solo presionar un botón. La novedosa plataforma de impresión 3D SLS 300 de 3D Systems puede aumentar el rendimiento de su empresa mediante el uso de manufactura aditiva de piezas impresas en Nylon.

Avanzada tecnología SLS en un formato amigable

Reduzca el tiempo de entrega y el costo de sus piezas impresas en 3D al tener su propia impresora 3D SLS en su oficina. Imprima piezas finales, prototipos funcionales, herramientas y repuestos en su propio sistema de manufactura aditiva sin requerir mayor mano de obra, instalaciones especiales ni compleja infraestructura para el manejos de plovos.

Las piezas impresas en 3D con tecnología de Sinterización Selectiva por Láser  SLS ofrecen propiedades mecánicas tan resistentes como las fabricadas mediante moldeo por inyección, sin necesidad de estructura de soporte.

La impresora SLS 300 le ofrece elevados niveles precisión, repetibilidad entre piezas, excelente rendimiento y una reducción de los costos operativos para una digital más amigable, efectiva y eficiente.

Gran capacidad de producción y resultados en horas

Con la SLS 300 podrá acelerar el desarrollo de productos y la producción in-house con una gran flexibilidad, menores riesgos y reducidos costos de desarrollo y fabricación.

La SLS 300 ofrece una gran capacidad de impresión, (hasta 27 litros) dentro de un volumen de impresión de 300 x 300 x 300 mm (más del 300 % mayor que las soluciones comparables) y con una velocidad de hasta 12 mm por hora.

Mayor capacidad de impresión en un equipo que requiere 3 veces menos espacio.

Aplicaciones

  • Piezas funcionales duraderas
  • Prototipos 100% funcionales
  • Piezas complejas y pequeñas
  • Piezas para la industria automotriz
  • Suministros médicos
  • Tuberías y accesorios para tuberías de agua
  • Componentes industriales
Z

Ventajas

  • Alta precisión y repetibilidad (0.1mm)
  • Gran volumen de impresión (27 litros)
  • Alta velocidad de impresión (12 mm de altura/Hr)
  • Impresiones homogéneas sin porosidades
  • Monitoreo remoto de la impresión
  • Panel de control táctil de 13 pulgadas
  • Identificación de material por QR

Eliminación de polvo eficiente con el gabinete de chorro de agua

Limpia y extrae el polvo de forma rápida y cómoda utilizando una pistola rociadora de agua que contiene diferentes boquillas para limpiar cavidades, superficies y detalles más pequeños.

El diseño fácil de usar es espacioso e iluminado. El control de humedad incorporado mantiene un ambiente seguro junto con filtros y esterilización para la purificación del agua incorporada.

El gabinete de chorro de agua utiliza 20 litros de agua del grifo que recircula; simplemente conéctelo, llénelo con agua y comience a usarlo. No se necesitan conexiones de agua corriente ni de drenaje. El chorro de agua alcanza hasta 100 bares de presión.

Beneficios de la SLS 300

Fuerte y flexible

Piezas impresas en 3D SLS con propiedades mecánicas tan sólidas como las de moldeado por inyección, sin necesidad de contar con infraestructura o experiencia complejas.

Sistema de polvo patentado

Gracias a nuestro embalaje patentado, no entra en contacto directo con ningún polvo al llenar la máquina.

Trabajo remoto

Inicie y supervise los trabajos de impresión de forma remota para aumentar la productividad y evitar el uso de recursos.

Fáciles de usar

La sencilla interfaz de usuario lo guía a través del proceso de impresión de un extremo a otro para maximizar el tiempo de actividad y la productividad.

Sencillez

Ecosistema con certificación CE, fácil de instalar y en funcionamiento en menos de una hora desde la entrega. Solo necesita acceso a una toma de corriente para iniciar su producción de manufactura aditiva.

Recarga segura y sencilla del material de polvo con envases patentados

Los cartuchos recargan la impresora mediante un diseño patentado que se conecta y llena directamente a través de una entrada dedicada en la parte frontal de la impresora para mantener el proceso libre de polvo.

El nuevo material llega en un cilindro fabricado con papel sostenible y embalaje a base de madera, fácil de manipular y almacenar. Cada cilindro incluye una tarjeta QR que ayuda a garantizar que se cargue el material correcto en la impresora correcta.

Generador de atmósfera de nitrógeno para un estable ambiente térmico

El generador de atmósfera es una unidad que proporciona un control mejorado de las condiciones de la cámara de construcción en la impresora 3D SLS 300 para aumentar la densidad de las piezas, el acabado de la superficie y el rendimiento mecánico.

El generador de atmósfera se comunica con el software del SLS 300 y crea un ambiente térmico más estable durante el proceso de impresión.

Impresora 3d sls 300

Estación de reciclaje de polvo SLS 300

La estación de reciclaje de polvo PRS es un accesorio opcional que funciona en conjunto con la impresora SLS 300 para reciclar automáticamente el polvo residual que se encuentra en el sistema y mezclarlo con material nuevo.

Permite la posibilidad de utilizar todo el material para maximizar la inversión, a la vez que se reducen los costos de producción y la necesidad de intervención humana.

Todo ocurre de modo automático, la estación tamiza el material residual, lo recicla con material nuevo en una exacta proporción y lo vuelve a disponer en la impresora SLS 300, listo para producir las próximas piezas.

La PRS incluye filtros HEPA y se diseñó con amortiguación acústica, lo que permite que se utilice cómodamente en una variedad de entornos.

Imprima piezas rápidamente, en cualquier lugar y para todo el equipo

Deep Space es un paquete de software basado en la nube que se utiliza para preparar y monitorear trabajos de impresión, así como para administrar la flota de impresoras 3D SLS 300 de una organización.

Imagine una plataforma con una interfaz intuitiva y fácil de usar, y un software de anidamiento realmente potente, que brinde la posibilidad de compartir colas de impresoras junto con una sección de aprendizaje integrada.

Especificaciones técnicas

SLS 300
Volumen de construcción
300 x 300 x 150 mm
Velocidad de impresión
(Altura)
10 mm/Hr
Precisión
0.1mm
Atmósfera de Nitrógeno
No
Materiales admitidos
PA11 Black
Tipo de potencia del láser
50 W/CO2
Controles
Pantalla táctil de 13,3"
Connectividad
Ethernet, 1 Gbps, RJ-45
Dimensiones
(Ancho x Fondo v Alto)
75 x 66 x 170 cm
SLS 300 Plus
Volumen de construcción
300 x 300 x 300 mm
Velocidad de impresión
(Altura)
12 mm/Hr
Precisión
0.1mm
Atmósfera de Nitrógeno
Materiales admitidos
PA11 Black
PA11 Natural
PA12
Tipo de potencia del láser
50 W/CO2
Controles
Pantalla táctil de 13,3"
Connectividad
Ethernet, 1 Gbps, RJ-45
Dimensiones
(Ancho x Fondo v Alto)
75 x 66 x 170 cm
Impresora 3d biocompatible medicina kumovis colombia

Le ayudamos a escoger la Impresora 3D para aplicaciones de joyería que mejor se adecue a sus requerimientos.

Nosotros le asesoramos

Ejemplos de impresión en SLS

IMPRESORA 3D SLA Colombia Ecuador Venezuela

Materiales para la SLS 300

Duraform® PA11 Black

Material SLS PA11 para impresora 3D SLS 300. Polvo de material de Nylon de color negro a base de poliamida 11 fabricado con materiales 100 % de origen biológico y se utiliza principalmente en aplicaciones industriales.

El material es un polímero termoplástico sostenible que produce impresiones fuertes y estables a los rayos UV, muy adecuado para productos finales de ingeniería. PA11 tiene un mejor rendimiento mecánico que los polímeros como la poliamida 12.

Cumple con los requisitos de USP Clase VI para aplicaciones médicas.

Ideal para prototipos funcionales, partes funcionales, carcazas, soportes, engranajes, pequeñas piezas complejas. Excelentes propiedades mecánicas, bajo riesgo de marcas de hundimiento, baja absorción de agua, flexible, alta resistencia, resistente al agua salada. Presentación: 9 envases tubulares de 2 Kgs c/u (Total: 18 Kgs)

• Color: Negro
• Resistencia a la tensión: 51 MPa
• Módulo de tensión: 1700 MPa
• Módulo de flexión: 1200 MPa
• Elongación a la rotura: 51%
• Dureza: 80 Shore D
• Temperatura de fusión: 200°C
• Densidad pieza impresa: 1,05 g/cm3

Duraform® PA11 Natural

Material SLS PA11 Natural para impresora 3D SLS 300. Polvo de material de Nylon de color natural-blanco a base de poliamida 11 fabricado con materiales 100 % de origen biológico y se utiliza principalmente en aplicaciones industriales.

El material es un polímero termoplástico sostenible que produce impresiones fuertes y estables a los rayos UV, muy adecuado para productos finales de ingeniería.

El PA11 Natural tiene un mejor rendimiento mecánico que los polímeros como la poliamida 12. Cumple con los requisitos de USP Clase VI para aplicaciones médicas.

Ideal para prototipos funcionales, partes funcionales, carcazas, soportes, engranajes, pequeñas piezas complejas. Excelentes propiedades mecánicas, bajo riesgo de marcas de hundimiento, baja absorción de agua, flexible, alta resistencia, resistente al agua salada. Presentación: 9 envases tubulares de 2 Kgs c/u (Total: 18 Kgs)

• Color: Natural – Blanco
• Resistencia a la tensión: 51 MPa
• Módulo de tensión: 1700 MPa
• Módulo de flexión: 1200 MPa
• Elongación a la rotura: 51%
• Dureza: 80 Shore D
• Temperatura de fusión: 200°C
• Densidad pieza impresa: 1,05 g/cm3

Duraform® PA12

Material SLS PA12 Natural para impresora 3D SLS 300. Polvo de material de Nylon (poliamida) de color natural-blanco similar al polipropileno duro y resistente, biocompatible a base de poliamida 12. Muy adecuado para la producción de prototipos funcionales, la fabricación de piezas individuales y piezas en serie.

Tiene una excelente resistencia a grasas, aceites, combustibles, fluidos hidráulicos, agua, álcalis y soluciones salinas, así como a muchos solventes.Se posiciona, así como una gran opción a la hora de fabricar infinidad de piezas, aplicaciones o utillajes para sectores como el aeronáutico, el automóvil o de las aplicaciones eléctricas.

También presenta muy buena resistencia al agrietamiento por tensión en presencia de productos químicos y amortigua el ruido y las vibraciones.

Presentación: 9 envases tubulares de 2 Kgs c/u (Total: 18 Kgs)

• Color: Natural – Blanco
• Resistencia a la tensión: 51 MPa
• Módulo de tensión: 1800 MPa
• Módulo de flexión: 1800 MPa
• Elongación a la rotura: 20%
• Dureza: 75 Shore D
• Temperatura de fusión: 186°C
• Densidad pieza impresa: 1,02 g/cm3

Tecnologías 3D complementarias:

Software Diseño CAD Solidworks Inventor Colombia Venezuela

Software CAD para Diseño Mecánico

Ofrecemos una amplia gama de software CAD para el Diseño Asistido por Computadora que cubren todos los aspectos del proceso de diseño y desarrollo de productos con un flujo de trabajo integrado a la perfección.

 

geomagic freeform colombia venezuela

Software CAD para Diseño Orgánico Geomagic Freeform

Software de modelado orgánico que le permite crear modelos de joyas en 3D complejos, esculpidos y listos para la impresión 3D de sus patrones en cera, prototipos o modelos maestros.

Geomagic Touch dispositivo haptico freeform colombia venezuela

Escáner 3D de alta precisión

Software de modelado orgánico que le permite crear modelos de joyas en 3D complejos, esculpidos y listos para la impresión 3D de sus patrones en cera, prototipos o modelos maestros.

 

Geomagic Touch dispositivo haptico freeform colombia venezuela

Dispositivo Háptico Geomagic Touch para Diseño

Los dispositivos hápticos ofrecen una retroalimentación realista de gran apoyo y productividad para el modelado 3D de joyas con formas orgánicas y complejas en conjunto con el software Geomagic Freeform.

Tecnologías

3dsystems colombia venezuela ecuador geomagic impresora 3d controlx designx solidworks

Nuestro compromiso es innovar la fabricación para transformar empresas.

FARO Focus Colombia Venezuela Ecuador Escaner 3d