FARO Orbis

El escáner láser móvil integrado con escaneo estacionario, impulsado por FARO Flash Technology™.

Un dispositivo de captura de realidad 3D FARO para satisfacer sus necesidades de velocidad y precisión.

FARO® Orbis™ es una solución de escaneo móvil única creada para optimizar los flujos de trabajo y elevar la productividad. Diseñado para profesionales de la construcción, ingeniería y agrimensura, Orbis ofrece una rápida velocidad de captura, al tiempo que proporciona representaciones 3D exactas del mundo real .

La integración de Flash Technology™ de FARO en Orbis permite realizar escaneos estacionarios en solo 15 segundos ofreciendo detalles inigualables desde una solución de mapeo móvil.

scantech trackprobe 3d colombia venezuela ecuador

El escaneado no tiene por qué ser complicado

Diseñado pensando en la facilidad de uso, escanear con el FARO Orbis es tan sencillo como presionar un botón y caminar con el dispositivo.

Impulsado por el algoritmo SLAM patentado de GeoSLAM, Orbis representa un avance evolutivo para los profesionales que buscan proporcionar resultados de gran exactitud con mayor rapidez, reducir los errores humanos y mejorar la eficacia general.

Descubra el potencial del escaneo móvil híbrido con capacidades de escaneo estacionario Flash y emprenda un nuevo camino para transformar sus proyectos con Orbis, su aliado ideal para abordar los desafíos de escaneo en la era moderna..

Ligero y fácil de usar

Con un peso de solo 3.6 kg, incluido el datalogger y la batería, el FARO Orbis es ideal para escanear áreas grandes rápidamente, sin configuraciones grandes.

Mayores niveles de exactitud y alcance

Con un nivel de alcance de 120 m y una precisión de 5 mm durante un escaneado móvil y de 2 mm durante un escaneado Flash estacionario, el FARO Orbis se convierte en la solución de escaneado móvil definitiva para obtener altos niveles de exactitud en interiores y exteriores.

Procesamiento de nubes de puntos con lo mejor de ambos mundos

Orbis ofrece procesamiento local en el software FARO Connect o en la plataforma opcional FARO Sphere® XG Digital Reality, soluciones flexibles para procesar, analizar y compartir datos.

Diseñado para los entornos más difíciles

Diseñado pensando en los entornos más difíciles, el FARO Orbis tiene la capacidad de cartografiar lugares como minas subterráneas, plantas industriales, bosques densos y sitios de construcción con gran facilidad.

10 veces más rápido que otros métodos de levantamientos 3D

Experimente una velocidad inigualable de captura de datos con tecnología de escaneado móvil GeoSLAM.

Orbis prmite a los usuarios capturar datos espaciales detallados y precisos 10 veces más rápido que el escaneado láser tradicional, y mucho más si se compara con métodos topográficos y cartográficos tradicionales. Esto acelera los flujos de trabajo, mejora los plazos de su proyecto y le garantiza mantenerse a la vanguardia en el vertiginoso mundo actual.

Especificaciones generales FARO Orbis

FARO Orbis escaner 3D colombia ecuador venezuela
Alcance
120 m
Velocidad de medición
640,000 pts/s
Campo de visión
360° x 290°
Cantidad de canales LIDAR
32
Cámara
Imagen completa de 360° de 8 millones de píxeles/s
Trayectoria y cartografía
SLAM robusto con tecnología GeoSLAM
Precisión escaneo móvil (@1σ)
5 mm
Precisión escaneo estacionario (@1σ)
2 mm
Duración escaneo estacionario
15 s (incluyendo color)
Resolución escaneo estacionario
19 millones de puntos (13 mm @ 10 m)
Peso
Escáner: 2.10 kg - Datalogger: 0.95 kg - Batería: 0.55 kg
Clase de Láser
Clase 1 (Seguro para los ojos)
Clase de Protección
IP-54
Temperatura de funcionamiento
0° a +40°C
Duración de batería
3 Hrs

Le ayudamos a escoger el equipo de escaneo láser AEC/BIM que mejor se adecue a sus requerimientos, genere mayor productividad y ahorros

Nosotros le asesoramos

Dispositivos de captura de realidad 3D FARO para satisfacer sus necesidades de velocidad y precisión

Los sitios de trabajo varían en complejidad, facilidad de acceso y nivel de finalización, y su trabajo exige que proporcione los datos adecuados a las personas adecuadas y en el momento adecuado.

Con tantas opciones de hardware disponibles, ¿cómo elegir entre los dispositivos de captura de realidad 3D? ¿Cuál le dará velocidad y cuál le proporcionará el nivel preciso de exactitud que necesita?

Contamos con el dispositivo de captura de realidad 3D perfecto para cualquier etapa del proyecto en la que se encuentre.

Equipos Relacionados

Escaner 3D FARO Focus para BIM Colombia Venezuela Ecuador

Escáneres de Largo Alcance FARO Focus 3D

Ideal para procesos de “Captura de la Realidad” de gran precisión de objetos y edificaciones de hasta 350m de distancia.

geomagic control x colombia venezuela ecuador 3dsystems

FARO® Freestyle 2

El escáner 3D ideal para recopilar de forma rápida, eficiente y precisa lo detalles para documentar obras civiles, instalaciones mecánicas

Gemelos Digitales BIM VisualPlan

Gemelos Digitales BIM VisualPlan Colombia Ecuador Venezuela

Ofrecemos soluciones para la representación digital de modelos BIM cuyo comportamiento se asemeja fielmente al sistema real obtenido por fotografías y escaneos 3D.

Totalmente colaborativo, permite recopilar información de edificaciones para análisis de procesos y mantenimiento.