SCANTECH NimbleTrack

Sistema de escaneo 3D inalámbrico. Ágil y sin cables.
Inspección dimensional más fácil que nunca.

El NimbleTrack de SCANTECH es un sistema de escaneo 3D, totalmente inalámbrico, muy compacto y ágil, diseñado para realizar mediciones precisas y dinámicas de piezas de tamaño pequeño a mediano.

Gracias a los potentes chips integrados y la fuente de alimentación de batería incorporada, su escáner 3D y su rastreador óptico son completamente inalámbricos para permitir una verdadera libertad de movimiento.

Con la tecnología más avanzada, ofrece la mejor experiencia de escaneo 3D. Tanto el escáner 3D como el rastreador se pueden utilizar en amplias aplicaciones para ofrecer experiencias de medición eficientes y confiables.

ScanTech Colombia Venezuela Ecuador escaner 3d laser
scantech trackprobe 3d colombia venezuela ecuador

La libertad del escaneo inalámbrico

NimbleTrack de SCANTECH es un innovador sistema de escaneo 3D inalámbrico diseñado para revolucionar la forma en que medimos y analizamos piezas de tamaño pequeño y mediano.

Es totalmente inalámbrico y ágil para atender a diferentes entornos industriales, lo que lo convierte en una poderosa herramienta para ingenieros, diseñadores y fabricantes.

NimbleTrack ofrece una flexibilidad incomparable, ideal para espacios estrechos o de difícil acceso, le permite un escaneo instantáneo con control con una sola mano. Logre un escaneo de alta precisión de hasta 0,020 mm en cualquier ubicación.

Resultados precisos de Grado Metrológico en todo el volumen de medición

Al utilizar toda la tecnología de los productos de metrología y los avanzados algoritmos de SCANTECH, el sistema de nescaneo 3D inalámbrico NimbleTrack ofrece una exactitud de hasta 0,025 mm y una precisión volumétrica máxima de 0,064 mm en todo el rango de medición.

NimbleTrack permite capturar hasta los mínimos detalles de las zonas escaneadas gracias a su resolución de 0,020 mm

Escáneo 3D Inalámbrico

Libertad de movimiento para procesos de escaneo más versátiles y sencillos

Tecnología CFFIM

Inovadora tecnología «Carbon Fiber Frame Integrated Molding «asegura diseño liviano de alta resistencia

Procesamiento Edge On-board

Poderoso procesamiento Dual Edge integrado lo cual permite obtener escaneos rápidos y fluidos

No requiere Targets

No requiere la tediosa colocación de “Targets” como marcadores y pegantinas posicionales

Diseño Compacto

De tamaño compacto y un peso de 1.3 Kg, permite su uso por largos periodos sin cansancio.

ScanTech Nimbletrack Escaner 3D Colombia Ecuador Venezuela

Agilice sus procesos de inspección dimensional 3D

A diferencia con los escáneres 3D portátiles tradicionales, el escaneo 3D inalámbrico con el NimbleTrack no requiere la tediosa colocación de “Targets” (etiquetas posicionales) ni el uso de cables para una fuente de poder ni cables de comunicación con la computadora.

NimbleTrack agiliza enormemente los procesos de medición. Aborda tareas complejas con facilidad al ofrecer un escaneo 3D eficiente y sin objetivos.

Adicionalmente, el rastreador óptico utiliza fotogrametría infrarroja de área grande incorporada para minimizar los errores acumulados en la alineación del escaneo, lo que garantiza la precisión en todas las mediciones.

Compatible con el i_Probe para medición por palpado

Cuando se requiere realizar mediciones en puntos ocultos, áreas difíciles de alcanzar, agujeros de referencia o diámetros profundos, el NimbleTrack cuenta con la opción del i-Probe, una sonda de palpado por contacto con puntas intercambiables de varias longitudes.

Múltiples aplicaciones en cualquier entorno

NimbleTrack es liviano, portátil y confiable. Puede funcionar en varios entornos independientemente de las vibraciones, los cambios de temperatura, la humedad y la iluminación.

Con referenciación dinámica, puede calcular y corregir desviaciones de posición para lograr mediciones de alta precisión en talleres o exteriores. Puede trabajar con superficies complejas, piezas de alta precisión o piezas de gran tamaño sin ningún problema.

Le ayudamos a escoger el equipo de medición de coordenadas CMM que mejor se adecue a sus requerimientos, genere mayor productividad y ahorros

Nosotros le asesoramos

Especificaciones NimbleTrack

scantech trackprobe 3d colombia venezuela ecuador
3 Modos de escaneo
Ultrarapido: 17 cruces láser azul
Hiperfino: 7 líneas paralelas láser azul
Agujero profundo:1 línea láser azul
Distancia del i-Tracker
3.2 m
Exactitud de escaneo
hasta 0.020 mm
Precisión volumétrica
@ 3.2 m del i-Tracker
0.064 mm
en todo el entorno de medición
Exactitud de posición de agujeros
hasta 0.050 mm
Resolución
0.020 mm
Área de escaneo
500 mm × 600 mm
Distancia de Seguridad
300 mm
Profundidad de campo
400 mm
Velocidad
4,900,000 pts/s
Peso del i-Scanner
1.4 kgs (batería incluída)

Software Relacionados

Polyworks Inspector Colombia Venezuela Ecuador

Polyworks|Inspector™

Polyworks|Inspector™ es la más poderosa solución de software de metrología e inspección dimensional 3D industrial que utiliza la data de los escáneres 3D así como dispositivos CMM de palpado para adquirir y controlar dimensiones de piezas y herramientas, diagnosticar y prevenir problemas de fabricación y ensamblaje, guiar construcciones de ensamblaje a través de mediciones en tiempo real y supervisar la calidad de productos ensamblados.

geomagic control x colombia venezuela ecuador 3dsystems

Software Geomagic® Control™ X

Geomagic Control X ™ es la solución de metrología 3D más completa, sólida y precisa, y una plataforma de automatización. Para los procesos de inspección y medición, comprobación y control de calidad, Geomagic Control X permite a los fabricantes ahorrar tiempo y aumentar de forma significativa la precisión usando datos escaneados sin contacto y de sonda con un amplio conjunto de herramientas de metrología.

Software para escaneo 3D

escaner 3d scantech simscan magic kscan colombia venezuela ecuador 2Ofrecemos una amplia gama de software para Inspección 3D e Ingeniería Inversa para nuestros equipos de escaneado, destacándose las soluciones de FARO, Geomagic y Polyworks, entre otras.