Impresoras 3D Personales

El mundo de la impresión 3D se ha revolucionado con la introducción de impresoras 3D personales, al alcance de todos y fáciles de utilizar, tanto para uso doméstico, desde diseñadores, hobbies, artesanos hasta niños en colegios y escuelas. Imagínelo, diséñelo e imprímalo. Desde artículos del hogar, bisutería hasta juguetes de niños. Su imaginación es el límite.

Grupo Abstract es distribuidor exclusivo para Colombia y Venezuela de las impresoras de M3D y de 3D Systems, empresa pionera, líder y más importante en el mundo de impresoras 3D y máquinas de prototipo rápido. Distribuidor Autorizado además para las impresoras 3D Ultimaker.en puntoCAD.com

Qué ofrecemos

 

Impresoras 3D Plástico FDM
Impresoras 3D para Micro-Fundición SLA

Concepto, Arquitectura, Coleccionables; Modelos y Maquetas Rápidas

Impresoras 3D Personales
M3D®

Impresoras 3D Impresora 3D M3D Venezuela Colombia Prototipo Rapido

TECNOLOGIA FDM –M3D Micro+ es la primera impresora 3D para uso doméstico y enfocado al consumidor, accesible a todos los bolsillos, intuitiva para cualquier nivel de conocimiento tecnológico. Permite un volumen de construcción de alrededor de 1.210 cc y utiliza filamentos de 1.75mm de diversos materiales como Tough 3D Ink, ABS-R, 3D Ink PLA y el nuevo Fibra de Carbono

Más información y Ventas En-Linea

Impresoras 3D Personales
Ultimaker®

Impresoras 3D Impresora 3D Ultimaker Venezuela Ultimaker Colombia Prototipo Rapido

TECNOLOGIA FDM - Desarrolladas para el desempeño y precisión; las impresoras 3D Ultimaker son confiables, eficientes y muy amigables de utilizar. Gran gama de materiales, adecuadas para una enorme variedad de aplicaciones, desde prototipos hasta herramientas personalizadas. Son excelentes impresoras 3D de uso múltiple que siempre le brindarán resultados consistentes.

Más información y Ventas En-Linea

 

Modelos RealWax; Moldelos para Moldes de Micro Fusión a Cera Perdida

3D Systems
FabPro™ 1000

Impresora 3D Systems FabPro 1000 mSLA SLA Colombia Ecuador Peru Venezuela Impresoras 3D Prototipo Rapido projet 3d printer

La nueva impresora de micro-SLA personal/profesional - Tecnología mSLA


FabPro 1000
es la elección ideal para la fabricación de piezas de joyería, dentales e ingeniería. Se destaca por su alto volumen de producción de prototipos de piezas pequeñas.

Imprime con resultados excepcionales en una amplia gama de materiales de alta calidad. En comparación con la competencia, la FabPro 1000 presenta velocidades de impresión hasta cuatro veces más rápidas con piezas de mayor calidad, precisión y acabado superficial.
La FabPro 1000 cabe sobre su escritorio y ofrece calidad de impresión y velocidades excepcionales con un menor costo de operación. Disponible en una versión especifica para aplicaciones dentales con materiales biocompatibles NextDent.

• Volumen (xyz): 125 x 70 x 120 mm

• Resolución: 65μ

• Materiales: FabPro Tough BLK, Proto GRY,
  JewelCast GRN y NextDent

Folleto FabPro 1000 (pdf)

Más información en puntoCAD


 

Clientes representativos en Impresoras 3D

 

Aliados tecnológicos en Impresoras 3D


 

Obtenga la solución tecnológica adecuada a su negocio CONTÁCTENOS

Go to top