Impresora 3D Projet MJP 2500Plus

Calidad de impresión MultiJet Printing, velocidad y facilidad de uso puestos a su disposición.

Home | Soluciones | Equipos Productivos | Impresoras 3D | Impresoras 3D para Plástico | Impresora 3D Projet MJP 2500 de 3D Systems

La más alta velocidad y definición con el menor costo – Tecnología Multijet en plástico MJP

Desarrollada para creación de piezas plásticas funcionales y piezas elastómeras con la máxima precisión, gran fidelidad e impresiones muy detalladas, combinando las capacidades de impresión 3D de nivel profesional con un precio asequible.

La impresora ProJet MJP 2500Plus  es la última adición a la línea de impresoras 3D MultiJet Printing (MJP), utiliza materiales VisiJet M2 que proporcionan piezas duraderas en plástico con características mecánicas asombrosas en diversos colores o transparentes, así como piezas elastómeras con increíble elongación y recuperación elástica.

Impresora 3d projet 2500 mjp colombia venezuela

Piezas de calidad profesional

Imprima piezas plásticas rígidas y elastoméricas con alta precisión, totalmente fieles al modelo CAD, con un excelente acabado superficial y definición de bordes de alta calidad para llevar a cabo pruebas funcionales de manera efectiva.

Con la capacidad de imprimir en modo ultra alta definición, la serie de impresoras ProJet® MJP 2500Plus le ofrece la posibilidad de imprimir los detalles y características aún más pequeñas, de hasta 300 micras o menos.

Las impresoras ProJet MJP 2500Plus  son compatibles con una amplia y versátil selección de materiales VisiJet®, desde plásticos de ingeniería, materiales flexibles, gomas y hasta patrones de fundición en cera perdida.

Velocidad y alto rendimiento

Olvídese de las impresoras 3D de escritorio y saque el máximo provecho de un funcionamiento las 24 horas, los 7 días de la semana, para obtener más piezas en menos tiempo y diseñar mejores productos sin demoras.

El cabezal de impresión industrial y los parámetros optimizados de las impresoras industriales ProJet MJP 2500Plus  proporcionan una velocidad de impresión hasta 3 veces más rápida que impresoras similares. Así logrará una mayor eficiencia y productividad.

impresoras 3d projet 3d systems colombia venezuela
Impresora 3d plastico colombia venezuela projet 3dsystems projet 2500 mjp

El posprocesamiento rápido y efectivo preserva los detalles finales.

Simplicidad

La gama de impresoras ProJet MJP 2500Plus  cuenta con una patentada y exclusiva tecnología y sistema MJP EasyClean de eliminación de material de soporte sin necesidad de intervención manual. No se requieren cuchillas, limas o algún dispositivo de corte.

No se manchará las manos ni habrá necesidad de chorros de agua de alta presión, ni baños químicos, cáusticos o instalaciones especiales. El acabado de las piezas ProJet MJP es tan fácil como fundir cera.

El postprocesamiento de lotes es más rápido y sencillo. Esto facilita el flujo de trabajo y permite verificar los diseños en un solo día, para garantizar un máximo nivel de detalles.

FIDELIDAD EN LA REPRESENTACIÓN ÓPTIMA
DEL MODELO CAD

Incluso las piezas diminutas con alto nivel de detalle quedan bien; además, no se corre ningún riesgo de ruptura de los pequeños detalles durante el posprocesamiento, lo cual permite una mayor libertad geométrica.

Compare las esquinas y bordes: las piezas impresas con la tecnología MJP tienen una mejor definición que la de cualquier otra impresora 3D.

Impresora 3d plastico colombia venezuela projet 3dsystems
FARO Quantum Max Brazo Escaner 3d colombia venezuela ecuador

Impresión rápida y sencilla de piezas funcionales precisión de plásticos rígidos, elastómeros y gomas.

Más materiales, más aplicaciones

Las impresoras ProJet MJP 2500Plus  ofrecen una gran variedad de materiales rígidos disponibles en tonos claros y varios colores opacos, además de materiales que tienen propiedades similares a las de los plásticos de ingeniería, elastómeros y plásticos con resistencia a altas temperaturas.

Incluye aplicaciones como modelado de concepto, pruebas de forma y ajuste, producción de prototipos funcionales, análisis de flujo de fluidos, creación rápida de herramientas, plantillas y aparatos, o bien aplicaciones médicas que requieren certificación USP Clase VI e ISO 10993.

FLUJO DE TRABAJO SENCILLO DEL ARCHIVO A LA PIEZA

La serie ProJet MJP funciona con el programa 3D Sprint®. Este software exclusivo de fabricación aditiva para impresoras para plástico de 3D Systems optimiza el flujo de trabajo del archivo a la pieza, desde la fase de preparación y optimización de los datos para CAD hasta la administración del proceso de fabricación aditiva

FARO Quantum Max Brazo Escaner 3d colombia venezuela ecuador
ProJet MJP 2500 Plus
Modos de impresión:
HD. Alta definición
UHD. Ultra alta definición
Volumen de impresión (xyz):
294 x 211 x 144 mm
Resolución:
Modo HD: 800 x 900 x 790 DPI
Modo UHD: 1600 x 900 x 790 DPI
Espesor de capa:
32 μ
Precisión típica:
Entre 0,025 y 0,050 mm por 25,4 mm
Materiales:
CLASE INGENIERÍA
VisiJet Armor M2G-CL1
VisiJet ProFlex M2G-DUR
CLASE RÍGIDA
VisiJet M2R-WT
VisiJet M2R-BK
VisiJet M2R-GRY
VisiJet M2R-CL
VisiJet M2R-TN
CLASE ELASTOMÉRICA
VisiJet M2 ENT
VisiJet M2 EBK
CLASE ESPECIALIDADES
VisiJet M2S-HT90
Tamaño de la impresora:
1120 x 740 x 1070 mm
Peso de la impresora:
211 Kg.

VisiJet M2R-GRY

Plástico gris rígido de alto contraste, ideal para aplicaciones funcionales que requieren detalles de gran precisión.  Certificado USP clase VI.

VisiJet ProFlex M2G-DUR

Material resistente, durable y flexible, similar al polipropileno. Ideal para aplicaciones de encaje y bisagra. Alta resistencia a impactos.

VisiJet Armor M2G-CL

Plástico transparente resistente de alto rendimiento, similar al ABS. Para aplicaciones que requieren un equilibrio de fuerza y resistencia.

VisiJet M2R-CL

Plástico de ingeniería transparente similar al ABS. Ideal para aplicaciones que requieren un equilibrio de fuerza y resistencia con apariencia transparente.

VisiJet M2R-BK

Material de acabado negro opaco que permite crear piezas más duras con resistencia a altas temperaturas. Ideal para paneles y piezas con paredes delgadas.

VisiJet M2R-WT

Plástico blanco rígido con flexibilidad moderada que ofrece el aspecto y tacto del plástico inyectado. Versátil en aplicaciones que requieren de mecanizado.

VisiJet M2R-TN

Plástico rígido color beige con alta resistencia al calor, alto contraste y módulo de flexión. Ideal para la creación de prototipos para aplicaciones a altas temperaturas. 

VisiJet M2 ENT

Elastomérico traslúcido de color natural que ofrece la mejor combinación de flexibilidad y resistencia, con excelente capacidad de elongación y memoria elástica completa.

VisiJet M2 EBK

Material negro opaco flexible ideal para imprimir piezas suaves tipo caucho, como sellos o tuberías. Combina flexibilidad y resistencia, con excelente capacidad de elongación y memoria elástica completa.

VisiJet M2E-BK70

Elastómero negro con dureza Shore A 70. Ofrece buena memoria elástica. Ideal para aplicaciones de diseño y prototipado de sellos, empaquetaduras, almohadillas de sensores y guías de cables.

VisiJet M2S-HT250

Material resistente, rígido y translúcido con una temperatura de deflexión de 250°C. Ideal para prototipos funcionales que requieren flujo de gas o líquido caliente, así como aislamiento térmico.

VisiJet M2S-HT90

Material rígido resistente y transparente de alto nivel de detalle para aplicaciones que requieren resistencia a la temperatura y biocompatibilidad. Ideal para prototipos funcionales o dispositivos médicos.

ProJet MJP 2500
Introducción a la Impresora 3D ProJet MJP 2500
Testimonial, Caso de éxito
Testimonial, Caso de éxito

Le ayudamos a escoger la Impresora 3D que mejor se adecue a sus requerimientos, genere mayor productividad y ahorros

Nosotros le asesoramos

Software Relacionados

Faro Cam2 Colombia Venezuela Ecuador

3D Sprint®

Prepare y optimice datos CAD y administre el proceso de manufactura aditiva con las impresoras 3D para plástico de 3D Systems.

3D Sprint proporciona herramientas con las que podrá imprimir mejores piezas 3D sin necesidad de software costoso.

geomagic freeform colombia venezuela

Geomagic® Freeform®

Software de modelado orgánico que le permite crear modelos 3D complejos, esculpidos y listos para la impresión 3D o la fabricación de moldes.

Añada detalles estéticos y funcionales que son difíciles o imposibles de lograr en CAD.

Software para Diseño CAD

Software Diseño CAD Solidworks Inventor Colombia VenezuelaOfrecemos una amplia gama de software CAD para el Diseño Asistido por Computadora que cubren todos los aspectos del proceso de diseño y desarrollo de productos con un flujo de trabajo integrado a la perfección.