Dispositivos Hápticos Touch

De lo físico a lo digital y vuelta a lo físico: ofrecemos dispositivos hápticos de 3D Systems que le permiten un «touch» realista del mundo digital.

Home | Soluciones | Hardware CAD | Dispositivos Hápticos Geomagic Touch

Los dispositivos hápticos Touch de 3D Systems se utilizan en una amplia gama de aplicaciones de diseño 3D en los que se desea una interacción realista con el mundo digital a fin de esculpir las más complejas formas orgánicas.

El lápiz de trabajo emula las sensaciones físicas, como sondar, pinchar, perforar o cortar, como si se estuviera modelando la arcilla con sus manos o alguna herramientas de moldeado, pero de manera virtual.

Éstos dispositivos proporcionan una auténtica entrada tridimensional con retroalimentación de fuerza e integran el sentido del tacto a las aplicaciones de modelado de arcilla virtual con aplicaciones de software 3D como Geomagic® Sculpt Geomagic® Freeform® .

3dsystems colombia venezuela ecuador geomagic impresora 3d controlx designx solidworks
geomagic freeform colombia venezuela

Interacción intuitiva

Cuando se utilizan los dispositivos hápticos en los entornos de esculpido virtual y de diseño de Geomagic, los diseñadores pueden interactuar con los datos 3D y percibir su forma como si trabajaran con arcilla física. Esto permite un diseño 3D mucho más intuitivo con herramientas interactivas de esculpido de arcilla que funcionan como las del mundo real.

Los dispositivos hápticos de Geomagic utilizan de forma ingeniosa motores para crear las fuerzas de retorno en la mano del usuario a fin de simular el tacto cuando el cursor interactúa con el modelo en 3D en el espacio virtual.

Toque para crear y simular

Los dispositivos hápticos de 3D Systems se utilizan en todos los sectores que requieren diseños precisos y orgánicos, ya que permiten utilizar el sentido del tacto para crear diseños más rápido y con precisión.

Los diseñadores de los siguientes sectores utilizan los dispositivos hápticos y el software de Geomagic para crear sus diseños:

    • Medicina y cirugía
    • Fabricación de juguetes y muñecos de acción
    • Diseño de joyería, medallas y monedas
    • Piezas de arte y esculpido
    • Productos y piezas de automóviles
    • Estampaciones, moldes y utensilios de cocina y repostería
    • Productos de hardware arquitectónico
    • Reconstrucción forense
    • Diseño y fabricación de calzado
    • Desarrollo de juegos 3D
Geomagic Touch haptico freeform colombia venezuela
Geomagic Touch dispositivo haptico freeform colombia venezuela

Modelos Geomagic Touch

Impresora 3d plastico colombia venezuela projet 3dsystems

Geomagic Touch

Geomagic Touch ofrece la capacidad de esculpir de forma sencilla y precisa dentro de los productos de esculpido de Geomagic para aplicaciones de modelado tipo arcilla.

Impresora 3d plastico colombia venezuela projet 3dsystems

Geomagic Touch X

Con una precisión máxima, Geomagic Touch X ofrece lo mejor para artistas y diseñadores profesionales en términos de precisión y capacidad de desarrollar detalles precisos.

¿ No está seguro de cuál tipo de Dispositivo Háptico  le conviene más?

Nosotros le asesoramos

Software Relacionados

geomagic freeform

Geomagic Freeform

Software de modelado orgánico que le permite crear modelos 3D complejos, esculpidos y listos para la impresión 3D o la fabricación de moldes.

geomagic sculpt

Geomagic Sculpt

Software de modelado orgánico sencillo que le permite crear diseños orgánicos, así como editar existentes con herramientas de esculpido.

Geomagic Touch dispositivo haptico freeform colombia venezuela