Blog del GRUPO ABSTRACT

ARTÍCULO:

Nuevas Actualizaciones en Collaborative Designer para SOLIDWORKS R2024x FD01

Últimas Innovaciones en Collaborative Designer para SOLIDWORKS R2024x FD01

febrero 27, 2024

Tomado del blog de SolidWorks

Le presentamos las más recientes actualizaciones de nuestras soluciones de diseño conectadas a la nube, incluyendo Collaborative Designer para SOLIDWORKS, lanzadas en el marco del 3D EXPERIENCE World 2024 en Dallas.

Durante el evento se conocieron emocionantes funciones impulsadas por la inteligencia artificial que se implementarán en todas las aplicaciones de diseño de Dassault Systèmes a finales de año.

La incorporación de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático ha sido un pilar en Dassault Systèmes, automatizando el reconocimiento de funciones y caracteres en SOLIDWORKS durante años. Las funciones de diseño basadas en navegador, como 3D Creator, también aprovechan algoritmos de aprendizaje automático y patrones de flujo de trabajo de IA para automatizar tareas.

En este sentido, continuaremos ampliando las capacidades de la IA para optimizar su productividad, por lo que es el momento perfecto para compartir algunas de las emocionantes mejoras que se han implementado. 

Edición de las Propiedades de un Objeto desde el Panel Lateral

Novedades de Collaborative Designer para SOLIDWORKS R2024x FD01

Se facilitaron los cambios de último momento al permitir la edición de propiedades directamente desde MySession.

En MySession, seleccione Barra de acciones > Ver > Mostrar panel lateral > Propiedades.

En la pestaña Propiedades, simplemente haga clic en el icono de lápiz para realizar ajustes.

Soporte Avanzado para SOLIDWORKS Routing

Almacenar y acceder a datos de enrutamiento desde la plataforma 3D EXPERIENCE ahora es más eficiente.

Cargue y acceda rápidamente a componentes y ensamblajes de enrutamiento desde la plataforma, centralizando y simplificando el acceso para usted y su equipo.

Seleccione los archivos para cargar usando «Guardar por lotes en EXPERIENCIA 3D «.

almacene y acceda a datos de enrutamiento desde la plataforma 3D EXPEREINCE para que estén en un lugar centralizado y de fácil acceso. Ahora puede cargar y acceder rápidamente a componentes y ensamblajes de enrutamiento a la plataforma 3D EXPERIENCE para que usted y su equipo puedan acceder y utilizar en cualquier momento. Simplemente cargue sus archivos de enrutamiento locales con una nueva opción en su Administrador de biblioteca de enrutamiento y seleccione los archivos para cargar usando "Guardar por lotes en EXPERIENCIA 3D ".

Establecer Revisión en el Primer Guardado

Esta capacidad recientemente introducida se integra perfectamente con las capacidades de gestión del ciclo de vida y de datos existentes que están disponibles actualmente. Ahora, cuando guarda revisiones en la plataforma, puede establecer un punto de partida particular del esquema de revisión. Por ejemplo, si no desea guardar todas las revisiones anteriores y desea guardar la revisión, como a partir de la revisión D.1. Puede configurar el punto de guardado de la revisión utilizando las opciones Interactivo o Guardar por lotes directamente desde SOLIDWORKS.

Garantice la continuidad de los datos con la nueva revisión específica al guardar en la plataforma. Esto se integra perfectamente con las capacidades actuales de gestión del ciclo de vida y datos. Puede configurar el punto de guardado de la revisión utilizando las opciones Interactivo o Guardar por lotes directamente desde SOLIDWORKS.

Compartir Archivos de forma Rápida desde un Menú

»Los

Se han unificado los diversos métodos para compartir archivos en un menú, compartir en la barra de herramientas de Ciclo de vida y colaboración.

Ahora, compartir datos y colaborar interna o externamente es más rápido y más conveniente.  


Se puede acceder a este menú desde Archivo>Compartir.

Administrar Configuraciones Eliminadas

Solucione problemas y solucione fácilmente configuraciones no activas. Si una estructura tiene productos físicos que se eliminan localmente, el proceso de guardar se bloquea y se muestra una advertencia adecuada en la  columna Estado  del  cuadro de diálogo Guardar  .

Por ejemplo, si intenta eliminar una configuración no activa, que está atenuada, aparecerá una ventana emergente con un mensaje que dice «No se pueden eliminar configuraciones» y podrá seleccionar entre dos opciones en esa ventana para solucionarlo.

Las opciones incluyen la capacidad de editar referencias o eliminar la configuración.

Si una estructura tiene productos físicos que se eliminan localmente, el proceso de guardar se bloquea y se muestra una advertencia adecuada en la  columna Estado  del  cuadro de diálogo Guardar

Reparar Automáticamente Referencias Rotas

Cuando abre un ensamblaje con una referencia eliminada del caché local, ahora verá un mensaje de error resaltado en su árbol de características de diseño y, cuando haga clic en él, aparecerá una ventana emergente con la opción "Recargar desde el servidor, ” que descargará todas las referencias faltantes de la plataforma 3D EXPERIENCE o “Suprimir todas las referencias”, para elegir corregir las referencias faltantes más tarde.

Cuando abre un ensamblaje con una referencia eliminada del caché local, ahora verá un mensaje de error resaltado en su árbol de características de diseño y, cuando haga clic en él, aparecerá una ventana emergente con la opción «Recargar desde el servidor”, que descargará todas las referencias faltantes de la plataforma 3D EXPERIENCE o “Suprimir todas las referencias”, para elegir corregir las referencias faltantes más tarde.
Se puede acceder a este menú desde Archivo>Compartir.

  • Avance de lectura en este blog 90% 90%

Si aún no está conectado a la plataforma, ofrecemos opciones de implementación flexibles según sus necesidades. Si desea continuar usando su instalación de escritorio de SOLIDWORKS existente, puede usar Collaborative Designer para SOLIDWORKS para conectarse a la plataforma 3D EXPERIENCE y aprovechar su gestión de datos integrada y colaboración en la nube.

Si está buscando una nueva instalación de SOLIDWORKS que esté conectada a la nube, puede utilizar 3D EXPERIENCE SOLIDWORKS, que está conectado de forma nativa a la plataforma. Debido a que 3D EXPERIENCE SOLIDWORKS incluye Collaborative Designer para SOLIDWORKS, sus mejoras se superponen. 

Nota: Collaborative Designer para SOLIDWORKS también se incluye con los servicios en la nube.

¡Potencie su diseño con Grupo Abstract y experimente la revolución en SOLIDWORKS!
Descubra hoy las herramientas que llevarán su creatividad a nuevas alturas.

Síganos en nuestras redes sociales

¿Está interesado en implementar nuestras tecnologías?

Comparte éste artículo en tus redes:

También le puede interesar:

RELIANZ Mining Solutions

RELIANZ Mining Solutions

Grupo Abstract impulsa la eficiencia y productividad en Relianz con soluciones de escaneo 3D.Principales...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *